RECOMENDACIONES

recomendaciones

Somos abogados especializados en Coruña y nos encargaremos de gestionar todo el procedimiento desde el primer día…

Consúltenos sin compromiso, en el menor plazo posible desde la fecha del accidente, somos abogados especializados y nos encargaremos de gestionar todo el procedimiento desde el primer día, de lo contrario corre el riesgo que se le pasen los PLAZOS DE RECLAMACION, y no pueda ejercitar sus derechos legales que usted tiene como conductor, ocupante, o peatón.

No confié su reclamación a cualquier abogado, sólo los abogados especialistas en temas de tráfico somos expertos en este campo. Conocemos todo el proceso para llevara acabo su reclamación de la mejor y más rápida forma posible.

Es muy importante que las Compañías de Seguros sepan que van a negociar con un ABOGADO INDEPENDIENTE, y no con el particular perjudicado. Abogados especialistas en accidentes de tráfico en la Coruña.

No padezca angustia ni ansiedad por todas las consecuencias que generan los accidentes, lo único que tiene que hacer es llamar a nuestros teléfonos, déjelo en nuestras manos somos especialistas en la negociación con las Compañías.

Consiga la máxima indemnización que la Ley reconoce a las víctimas de accidentes de trafico, para ello debe actuar RAPIDAMENTE, ya que los plazos empiezan a contar a partir del día siguiente en que ha ocurrido el accidente

Compartir