Cláusula suelo y gastos

Abogados de clausulas suelo en coruña

 

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN CLAUSULAS SUELO EN CORUÑA

 

CLAUSULA SUELO Y GASTOS DE CONSTITUCIÓN EN LOS PRESTAMOS HIPOTECARIOS

  1. Recupera tu dinero ahora, tienes derecho a que tu banco te devuelva las cantidades pagadas indebidamente.
  2. Si pediste un préstamo hipotecario y te incluyeron en él una clausula suelo –techo y además te cobraron los gastos de constitución del prestamo ( notario, registrador, gestoría, pago del impuesto etc.) Podrás recuperar el dinero solo si reclamas ahora.
  3. Llama al teléfono 687 586 974, y un abogado te informará en el momento.
  4. Un abogado te acompañará en la negociación con tu banco, no firmes nada solo, podria ser un mal acuerdo.
  5. Respecto a nuestros honorarios cobraremos solo cuando exista acuerdo extrajudicial o sentencia a su favor.

CLAUSULA SUELO:

A lo largo de todos estos años atrás, los Bancos y Cajas de Ahorro impusieron a los consumidores en la contratación de los préstamos hipotecarios una serie de prácticas abusivas y poco transparentes.

En el momento actual se ha pronunciado el Tribunal Supremo y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, sobre estas practicas bancarias declarándolas nulas y abusivas, y como consecuencia de ello, los consumidores tienen derecho, una vez que un Juez declare la nulidad de la cláusula suelo de su préstamo hipotecario, a que se le devuelva lo que ha pagado de más desde el momento inicial hasta la fecha actual y a partir de este momento a que sus cuotas del préstamo se vean reducidas atendiendo al euribor pactado.

GASTOS DE CONSTITUCION del PRESTAMO HIPOTECARIO:

Por otro lado, se pueden reclamar los GASTOS DE CONSTITUCIÓN, del préstamo hipotecario firmado con el Banco, ya que la practica habitual de estas entidades era, obligar a los consumidores a utilizar la gestoría del propio banco los gastos de Notario, elegido también por el banco, Registro Propiedad, y el impuesto de Actos Jurídicos Documentados, y se los cargaban a los consumidores.

La sentencia 705/2015 del Tribunal Supremo, establece la nulidad de esta práctica abusiva, y abre la puerta contra los Bancos para la reclamación de estos gastos, que usted abonó y que ahora puede recuperar.

Si quieres reclamar de tu clausula suelo los gastos de constitución de tu préstamo hipotecario llama ahora al teléfono 687 586 974, te informaremos en el momento.

 

 

Compartir